Con su elegante panel frontal de perfil bajo y un panel lateral de cristal templado, la MK2 RGB es una caja Micro-ATX que no renuncia a la buena apariencia, además de ser perfecta para PC de juegos, oficina o multimedia. Y sea cual sea la aplicación, hay mucho potencial de rendimiento gracias a la compatibilidad moderna, el espacio de instalación para grandes piezas de hardware y el espacio para hasta once ventiladores.
Diseño discreto con vitrina de hardware
Con su diseño discreto y el panel lateral de cristal templado, la MK2 RGB es ideal para centrar la atención en el hardware instalado en el interior.
Dos ventiladores preinstalados
Dos ventiladores de 120 mm ya están preinstalados en la MK2 RGB - un ventilador detrás del panel frontal y un ventilador PWM con iluminación RGB en el panel posterior. Hasta once ventiladores encontrarán espacio en la caja.
Soporte de doble radiador
Los entusiastas de la refrigeración por agua también estarán contentos con la MK2 RGB, ya que dos radiadores pueden funcionar simultáneamente, si es necesario.
Soporte para placas base BTF
Además de las placas base convencionales mini-ITX y micro-ATX, la MK2 RGB también es compatible con casi todos los formatos BTF del mercado.
Conexiones ideales
Para conectar una amplia gama de dispositivos móviles y periféricos, la MK2 RGB cuenta con un moderno puerto TRRS y USB-C en la parte frontal del panel superior. Además, un controlador proporciona la conexión y el funcionamiento de hasta cuatro componentes LED y cuatro ventiladores PWM.
Diseño espacioso en el interior
La MK2 RGB puede alojar tarjetas gráficas grandes de hasta 41 cm, mientras que el soporte de tarjeta gráfica recubierto de goma proporciona soporte de montaje. Además, se pueden instalar Refrigeradores de CPU con una altura de hasta 17 cm, así como fuentes de alimentación con una longitud de hasta 23,5 cm. Y hay espacio para la instalación de hasta dos discos duros de 3,5" o tres SSD de 2,5".