Con un aspecto sencillo y discreto, la AK2 se integra bien en cualquier tipo de entorno y es perfecta para PC de gaming, de oficina o multimedia. Y con su moderna compatibilidad, espacio para grandes piezas de hardware y espacio para hasta once ventiladores, esta caja ofrece un gran potencial de rendimiento, sea cual sea la aplicación.
Diseño sencillo
Gracias a su aspecto sencillo y discreto, la AK2 es ideal para una amplia gama de ordenadores, ya sea para juegos, oficina o multimedia.
Dos ventiladores preinstalados
Dos ventiladores de 120 mm ya están preinstalados en el AK2 - uno detrás del panel frontal y otro en el panel posterior. Hasta once ventiladores encontrarán espacio en la caja.
Espacio para hasta dos radiadores
Incluso los entusiastas de la refrigeración por agua estarán contentos con la AK2, ya que pueden funcionar simultáneamente dos radiadores de hasta 360 mm, si es necesario.
Soporte para placas base BTF
Aparte de las placas base convencionales mini-ITX, micro-ATX o ATX, la AK2 también es compatible con casi todos los formatos BTF del mercado.
Conexiones ideales
Para conectar una amplia gama de dispositivos móviles y periféricos, el AK2 dispone de un moderno puerto TRRS y USB-C en la parte frontal del panel superior.
Amplio diseño interior
Con un espacio disponible de hasta 41 cm, en el interior del AK2 caben incluso tarjetas gráficas de gran tamaño. Además, se puede instalar un disipador de CPU con una altura de hasta 17 cm, así como una fuente de alimentación con una longitud de hasta 23,5 cm. Instalación de hasta dos discos duros de 3,5" o cuatro unidades SSD de 2,5".