Funcional y con estilo: El AK4W RGB Strip tiene mucho espacio para el hardware moderno, espacio para hasta once ventiladores y un panel lateral de cristal templado que proporciona una visión clara del hardware instalado en el interior. El panel frontal tiene una tira RGB integrada a lo largo de la base de la rejilla de malla permeable al aire, proporcionando un realce visual en 16,7 millones de colores. Apagado en el panel superior, la caja se completa con puertos actualizados para una amplia gama de dispositivos móviles y periféricos.
Iluminación RGB completa
Aparte del panel frontal con su rejilla de malla permeable al aire y la tira RGB, la AK4W RGB Strip también tiene un panel lateral de cristal templado para mostrar la construcción del hardware y la Iluminación atmosférica interior.
Gran flujo de aire
Cuatro ventiladores de 120 mm ya están preinstalados en la AK4W RGB Strip: tres detrás del panel frontal y un ventilador PWM RGB de 120 mm en el panel posterior. Hasta once Ventiladores encontrarán espacio en la caja.
Soporte de radiador doble
Además de ventiladores convencionales, la AK4W RGB Strip también admite soluciones de refrigeración por agua. Si es necesario, pueden funcionar simultáneamente dos radiadores de hasta 360 mm.
También para Placas base BTF
Además de las placas base convencionales mini-ITX, micro-ATX o ATX, la tira AK4W RGB Strip también es compatible con casi todos los formatos BTF del mercado.
Buena conectividad
En el panel superior, cerca de la parte frontal de la caja, dispone de un moderno puerto TRRS y USB-C para una amplia gama de dispositivos móviles y periféricos. Además, un controlador proporciona la conexión y el funcionamiento de hasta cuatro componentes LED RGB a la vez que sirve como concentrador para hasta cuatro ventiladores PWM.
Mucho espacio para el hardware
Gracias a un interior inteligentemente diseñado, la AK4W RGB Strip también puede alojar tarjetas gráficas grandes de hasta 41 cm. Un soporte de tarjeta gráfica preinstalado facilita el montaje. Además, se puede instalar un disipador de CPU con una altura de hasta 17 cm, así como una fuente de alimentación con una longitud de hasta 23,5 cm. Instalación de hasta dos discos duros de 3,5" o cuatro SSD de 2,5".