La MK3 RGB apuesta por un aspecto minimalista clásico con un panel frontal permeable al aire y un alto nivel de funcionalidad. A pesar de su compacto factor de forma micro-ATX, la caja es ideal para PCs de gaming, PCs de oficina o estaciones multimedia gracias al espacio suficiente incluso para grandes piezas de hardware y al espacio de instalación para hasta once ventiladores.
Laterales de cristal templado y frontal permeable al aire
Además de su panel lateral de cristal templado, la MK3 RGB tiene un panel frontal que ha sido diseñado para soportar de forma óptima el flujo de aire dentro de la caja permitiendo la fácil entrada de aire desde el exterior.
Cuatro ventiladores preinstalados
Hasta once ventiladores tienen cabida en la MK3 RGB, cuatro de los cuales ya están preinstalados: Tres ventiladores PWM de 120 mm con RGB direccionable situados detrás del panel frontal y un ventilador idéntico en el panel posterior.
Soporte de radiador doble
Los que prefieran la refrigeración por agua también estarán contentos con la MK3 RGB, ya que pueden funcionar dos radiadores simultáneamente, si es necesario.
Compatibilidad con placas base BTF
Además de las placas base convencionales mini-ITX y micro-ATX, la MK3 RGB también es compatible con casi todos los formatos BTF del mercado.
Modernas connections opcionales
Para conectar una amplia gama de dispositivos móviles y periféricos, la MK3 RGB cuenta con un moderno puerto TRRS y USB-C en la parte frontal del panel superior. Además, un controlador proporciona la conexión y el funcionamiento de hasta cuatro componentes LED RGB a la vez que sirve como concentrador para hasta cuatro ventiladores PWM.
Mucho espacio para el hardware
El interior de la MK3 RGB se ha diseñado para alojar tarjetas gráficas de gran tamaño con una longitud de hasta 41 cm, mientras que el montaje se apoya en un soporte para tarjetas gráficas con superficie de goma. Además, se pueden instalar disipadores de CPU con una altura de hasta 17 cm, así como fuentes de alimentación con una longitud de hasta 23,5 cm. Instalación de hasta dos discos duros de 3,5" o tres unidades SSD de 2,5".